Bienvenido a 3dmente Chile
Idioma / Language: 

Mas que un trabajo, es nuestra pasión.

En 3dmente escuchamos cuidadosamente tus necesidades y juntos creamos un escenario de soluciones, proveyendo todo los elementos necesarios para su producción. Estamos dedicados a apoyar y asesorar a tu empresa, ofrecemos vanguardia en tecnología y un servicio personalizado, eficiente y expedito.
Nuestros servicios los hemos enfocado a la educación, capacitación y marketing, usando técnicas de 3D y realidad virtual, actualmente utilizados en diversos rubros como arquitectura, minería, medicina, universidades, arte, diseño, educación, marketing, etc.

Actualmente nuestras visualizaciones nos permiten realizar infografías para representar cualquier tipo de ambiente y paisaje sin la necesidad de prototipos, traslados, montajes o decoración de ambientes, de esta forma trasladamos al mundo virtual cualquier proyecto, edificio, espacio u objeto, real o ficticio, presente o futuro.

Buscamos una experiencia impactante, real e interactiva para los usuarios y de la satisfacción de nuestros clientes generando material audiovisual de alta recordación. Es nuestro compromiso que al acercarse a nosotros encuentre una alternativa de servicio y asesoría adecuada a sus necesidades de comunicación. Queremos idear contigo estrategias que se adapten a la necesidad de tu marca, diseñando cada elemento y herramienta para tu negocio.

Ellos confiaron en nosotros

Tenemos más de 15 años de experiencia en visualizaciones arquitectónicas, lo que nos permite comprender la relación y los requisitos entre la arquitectura, el arte, el diseño y la producción en 3D, son las representaciones precisas de la visión de nuestros clientes.